::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:
:
:
:
:

6.28.2012

BOA SORTE...



No hay nada más que decir, ni nada más que desearte...
Yo seguiré ocupando mi cabeza en mis mil maneras de cómo olvidarte, tu seguirás tratando de buscarte a ti mismo. Espero no te tardes la vida entera tratando de encontrar tu equilibrio. Eso que llamas equilibrio y que ambos sabemos que sólo es miedo a enfrentarte con la realidad.

Tuve mucho para darte, pero todo se ha marchitado esperando tu respuesta que nunca llegó.
No tengo nada más que decirte,
sólo, buena suerte...


Boa Sorte Good Luck (Feat. Ben Harper) by Vanessa da Mata on Grooveshark

2 comentarios:

Nata dijo...

Corto y bueno, como debe ser. Todo está dicho!

carlos A dijo...

pienso que tus letras son un viaje por la dermis,aparte de el diseño y el buen gusto,la elaboración de lo que se dice,seduce y derriba, saber mas de vos a mi particularmente me gustaría....