::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:
:
:
:
:

5.20.2012

Vientre.


"Y con una gota de sudor escurriéndose lentamente desde el tórax hasta su hermoso, pequeño y a penas dibujado ombligo, danzaba frente a él como si fuera una serpiente. Sus manos como una bandera ondeante arrastran un sensual movimiento desde los dedos hasta deslizarse por sus hombros, bajando por sus pechos y terminando en un vigoroso movimiento en su pelvis y cadera, ocasionando que él mientras la mira fijamente sienta que su corazón le saldrá huyendo del cuerpo. Con un escalofrío que envuelve cada poro de su piel, enloquece de amor y pasión. Ella toma su velo y enredándolo en sus manos le acaricia suavemente el rostro; él se siente perdido, siente que la adrenalina que invade cada parte de su cuerpo no le deja otra opción que tomarla y hacerla suya... volverse uno solo"

¿Porqué escogí bailar danza del vientre? Porque me parece la manera más vigorosa de sacar esa parte que habita dentro de mí que siempre la conservo en cautiverio porque me asusta... la sensualidad.
Me hace sentir liberada del miedo a exteriorizar mi vanidad. De esta manera pude equilibrar el pudor con la sensualidad y asesinar los prejuicios que habitaron tanto tiempo en mi cabeza quizá por mis creencias religiosas, que me enseñaron a mirar mi cuerpo como un templo condenado y cerrado con rejas, cadenas y candados... 
Hace tres años descubrí que bailando me sentía más segura y con más autoestima; también aprendí que un movimiento de cadera sí pudo haber logrado que cayeran imperios y que surgieran guerras... escuché que un poco de sudor con sensualidad despierta las tan mentadas "feromonas", y no sé si esta reacción química femenina alcance a llegar a ser la debilidad del género masculino, pero Julio Cesar y Marco Antonio sucumbieron ante ella.






1 comentario:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.